EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

  • Royman Pérez Miranda,
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2000-01-11

El concepto de ámbito pedagógico y didáctico está cambiando cada vez con mayor fuerza
la idea tradicional de enseñanza, dentro de los procesos educativos que persiguen una
formación integral de las estudiantes. Es esta la razón por la cual se intenta aquí avanzar
en una discusión en torno a dicha concepto y en relación con la formación científica en
química.

APA

Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2000). EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5661

ACM

[1]
Pérez Miranda,, R. y Gallego Badillo, R. 2000. EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 7 (ene. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num7-5661.

ACS

(1)
Pérez Miranda, R.; Gallego Badillo, R. EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

PÉREZ MIRANDA, R.; GALLEGO BADILLO, R. EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 7, 2000. DOI: 10.17227/ted.num7-5661. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661. Acesso em: 14 may. 2021.

Chicago

Pérez Miranda, Royman, y Rómulo Gallego Badillo. 2000. «EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7 (enero). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5661.

Harvard

Pérez Miranda, R. y Gallego Badillo, R. (2000) «EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(7). doi: 10.17227/ted.num7-5661.

IEEE

[1]
R. Pérez Miranda, y R. Gallego Badillo, «EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 7, ene. 2000.

MLA

Pérez Miranda, R., y R. Gallego Badillo. «EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7, enero de 2000, doi:10.17227/ted.num7-5661.

Turabian

Pérez Miranda, Royman, y Rómulo Gallego Badillo. «EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 7 (enero 11, 2000). Accedido mayo 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661.

Vancouver

1.
Pérez Miranda, R, Gallego Badillo R. EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de enero de 2000 [citado 14 de mayo de 2021];0(7). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

396

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>