EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase

  • Myriam Esperanza Sandoval Q.
  • Humberto Caicedo López
Publicado
2000-01-11

The experimental study was made to get additional empirical evidence to show how the
cognitive style in its field dependence-independence dimension differentiate students
with different aptitude to solve chemistry problems. Twenty eight students participated,
11 female and 17 male, average age seventeen. The test used was a set of simple
problems, to obtain information about level of perception and selected strategy to get an
appropriate solution.

APA

Sandoval Q., M. E., & Caicedo López, H. (2000). EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5654

ACM

[1]
Sandoval Q., M.E. y Caicedo López, H. 2000. EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 7 (ene. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num7-5654.

ACS

(1)
Sandoval Q., M. E.; Caicedo López, H. EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

SANDOVAL Q., M. E.; CAICEDO LÓPEZ, H. EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 7, 2000. DOI: 10.17227/ted.num7-5654. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5654. Acesso em: 24 jun. 2021.

Chicago

Sandoval Q., Myriam Esperanza, y Humberto Caicedo López. 2000. «EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7 (enero). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5654.

Harvard

Sandoval Q., M. E. y Caicedo López, H. (2000) «EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(7). doi: 10.17227/ted.num7-5654.

IEEE

[1]
M. E. Sandoval Q. y H. Caicedo López, «EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 7, ene. 2000.

MLA

Sandoval Q., M. E., y H. Caicedo López. «EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7, enero de 2000, doi:10.17227/ted.num7-5654.

Turabian

Sandoval Q., Myriam Esperanza, y Humberto Caicedo López. «EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 7 (enero 11, 2000). Accedido junio 24, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5654.

Vancouver

1.
Sandoval Q. ME, Caicedo López H. EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de enero de 2000 [citado 24 de junio de 2021];0(7). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5654

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

279

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a