LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES

  • Ruth Molina Vásquez
Publicado
2000-05-11

Este artículo es una síntesis del trabajo de tesis de la Maestría en Tecnologías de la
Información Aplicadas a la Educación, donde se plantea como una reflexión en torno a los
elementos que desde la experiencia se han implementado a nivel metodológico en la
formación permanente de docentes, la validación de estos procesos a nivel investigativo y
la perspectiva de los mismos como elementos de cualificación.

APA

Molina Vásquez, R. (2000). LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (8). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5635

ACM

[1]
Molina Vásquez, R. 2000. LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 8 (may 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num8-5635.

ACS

(1)
Molina Vásquez, R. LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

MOLINA VÁSQUEZ, R. LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 8, 2000. DOI: 10.17227/ted.num8-5635. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635. Acesso em: 3 dic. 2021.

Chicago

Molina Vásquez, Ruth. 2000. «LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 8 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5635.

Harvard

Molina Vásquez, R. (2000) «LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(8). doi: 10.17227/ted.num8-5635.

IEEE

[1]
R. Molina Vásquez, «LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 8, may 2000.

MLA

Molina Vásquez, R. «LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 8, mayo de 2000, doi:10.17227/ted.num8-5635.

Turabian

Molina Vásquez, Ruth. «LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 8 (mayo 11, 2000). Accedido diciembre 3, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635.

Vancouver

1.
Molina Vásquez R. LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2000 [citado 3 de diciembre de 2021];0(8). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

272

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.