CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS

  • Ana Cecilia Medina M.
Publicado
2001-05-11

En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones
históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el
papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación
desarrollado en el marco de la comprensión de los conceptos matemáticos.

APA

Medina M., A. C. (2001). CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5622

ACM

[1]
Medina M., A.C. 2001. CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 9 (may 2001). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num9-5622.

ACS

(1)
Medina M., A. C. CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2001.

ABNT

MEDINA M., A. C. CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 9, 2001. DOI: 10.17227/ted.num9-5622. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5622. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Medina M., Ana Cecilia. 2001. «CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5622.

Harvard

Medina M., A. C. (2001) «CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). doi: 10.17227/ted.num9-5622.

IEEE

[1]
A. C. Medina M., «CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 9, may 2001.

MLA

Medina M., A. C. «CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9, mayo de 2001, doi:10.17227/ted.num9-5622.

Turabian

Medina M., Ana Cecilia. «CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 9 (mayo 11, 2001). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5622.

Vancouver

1.
Medina M. AC. CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2001 [citado 19 de abril de 2024];(9). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5622

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Andrés Pérez-Montilla, Mónica Arnal-Palacián. (2023). An Approach to the Teacher Educator’s Pedagogical Content Knowledge for the Development of Professional Noticing in Pre-Service Teacher Education. Education Sciences, 13(6), p.544. https://doi.org/10.3390/educsci13060544.


Métricas PlumX

Visitas

2251

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.