LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS

  • Lucas Guillermo González de la Barrera
  • Ana Cecilia Mazarío Triana
  • Israel Mazarío Triana
Publicado
2001-05-11

Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las
relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente.
Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación)
de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y
la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías
que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.

La descarga de datos todavía no está disponible.
González de la Barrera, L. G., Mazarío Triana, A. C., & Mazarío Triana, I. (2001). LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619