PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA

  • Chona D. Guillermo
  • Judith Arteta de Molina
  • Sonia Rueda Sonia
Publicado
2001-07-11

Las creencias de Los profesores acerca de la enseñanza son muy importantes. Esta
investigación cualitativa pretendió establecer la influencia del sistema de creencias que
sustenta las acciones del docente. Las reflexiones de los profesores de Biología sobre sus
propias acciones pueden contribuir a la transformación de su práctica pedagógica. El
propósito de este artículo es presentar y discutir algunos hallazgos investigativos con
relación a aspectos que afectan su práctica como los pedagógicos, didácticos,
aprendizaje, concepciones sobre el conocimiento biológico y la imagen de la profesión, así
como sus influencias.

APA

Guillermo, C. D., Arteta de Molina, J., & Rueda Sonia, S. (2001). PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (10). https://doi.org/10.17227/ted.num10-5609

ACM

[1]
Guillermo, C.D., Arteta de Molina, J. y Rueda Sonia, S. 2001. PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 10 (jul. 2001). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num10-5609.

ACS

(1)
Guillermo, C. D.; Arteta de Molina, J.; Rueda Sonia, S. PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2001.

ABNT

GUILLERMO, C. D.; ARTETA DE MOLINA, J.; RUEDA SONIA, S. PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 10, 2001. DOI: 10.17227/ted.num10-5609. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5609. Acesso em: 7 dic. 2021.

Chicago

Guillermo, Chona D., Judith Arteta de Molina, y Sonia Rueda Sonia. 2001. «PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 10 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num10-5609.

Harvard

Guillermo, C. D., Arteta de Molina, J. y Rueda Sonia, S. (2001) «PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(10). doi: 10.17227/ted.num10-5609.

IEEE

[1]
C. D. Guillermo, J. Arteta de Molina, y S. Rueda Sonia, «PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 10, jul. 2001.

MLA

Guillermo, C. D., J. Arteta de Molina, y S. Rueda Sonia. «PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 10, julio de 2001, doi:10.17227/ted.num10-5609.

Turabian

Guillermo, Chona D., Judith Arteta de Molina, y Sonia Rueda Sonia. «PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 10 (julio 11, 2001). Accedido diciembre 7, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5609.

Vancouver

1.
Guillermo CD, Arteta de Molina J, Rueda Sonia S. PENSAMIENTO EDUCATIVO IMPLÍCITO EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de julio de 2001 [citado 7 de diciembre de 2021];0(10). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5609

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

260

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.