LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN

  • Bruno D’ Amore
Publicado
2002-05-11

Este trabajo se inspira en los estudios en los que ha sido pionero indiscutible Raymond
Duval (1988 a,b,c; 1993), y se sitúa en la línea de investigación del NRD de Bolonia, que
busca localizar y evidenciar las diferentes hipótesis que se hallan en la base de la falta de
devolución (Perrin Glorian 1994), y por lo tanto en la base de la escolarización del saber
matemático (D’Amore 1999ª).

Palabras clave: Registros semióticos, Noética, semiótica, devolución. (es)

APA

D’ Amore, B. (2002). LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (11). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5603

ACM

[1]
D’ Amore, B. 2002. LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 11 (may 2002). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num11-5603.

ACS

(1)
D’ Amore, B. LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2002.

ABNT

D’ AMORE, B. LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 11, 2002. DOI: 10.17227/ted.num11-5603. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603. Acesso em: 21 oct. 2021.

Chicago

D’ Amore, Bruno. 2002. «LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5603.

Harvard

D’ Amore, B. (2002) «LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(11). doi: 10.17227/ted.num11-5603.

IEEE

[1]
B. D’ Amore, «LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 11, may 2002.

MLA

D’ Amore, B. «LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11, mayo de 2002, doi:10.17227/ted.num11-5603.

Turabian

D’ Amore, Bruno. «LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 11 (mayo 11, 2002). Accedido octubre 21, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603.

Vancouver

1.
D’ Amore B. LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2002 [citado 21 de octubre de 2021];0(11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

438

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.