PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

  • RIBIECOL RIBIECOL
Publicado
2003-07-01

El presente escrito expone de manera sucinta, el proceso de creación de la línea de
investigación de Procesos de pensamiento y metacognición, a partir de la propuesta
académica de la Especialización de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Apoyado en
Tecnologías de la Información de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Presenta
algunos antecedentes de la evolución del proceso investigativo, la caracterización de la línea
a partir de los objetivos que busca, los propósitos y alcances de la misma. Finalmente,
presenta una caracterización de la tendencia de los proyectos de investigación que se
perfilan al interior de la línea, los cuales se encuentran en su fase inicial de planteamiento.
Se espera obtener y presentar resultados finales en noviembre de 2002.

Palabras clave: Línea de investigación, procesos cognitivos, metacognición, proyectos de desarrollo. (es)

APA

RIBIECOL, R. (2003). PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (14). https://doi.org/10.17227/ted.num14-5576

ACM

[1]
RIBIECOL, R. 2003. PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 14 (jul. 2003). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num14-5576.

ACS

(1)
RIBIECOL, R. PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2003.

ABNT

RIBIECOL, R. PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 14, 2003. DOI: 10.17227/ted.num14-5576. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5576. Acesso em: 13 abr. 2024.

Chicago

RIBIECOL, RIBIECOL. 2003. «PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 14 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num14-5576.

Harvard

RIBIECOL, R. (2003) «PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (14). doi: 10.17227/ted.num14-5576.

IEEE

[1]
R. RIBIECOL, «PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 14, jul. 2003.

MLA

RIBIECOL, R. «PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 14, julio de 2003, doi:10.17227/ted.num14-5576.

Turabian

RIBIECOL, RIBIECOL. «PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 14 (julio 1, 2003). Accedido abril 13, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5576.

Vancouver

1.
RIBIECOL R. PROCESOS DE APRENDIZAJE MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2003 [citado 13 de abril de 2024];(14). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5576

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

383

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.