LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE

  • Adriana Lizeth Buitrago
Publicado
2004-05-11

El desarrollo del Proyecto de Comunidad Educativa Virtual SENA1 se inició
en el año 2001 un proceso para establecer los lineamientos que permitieran
estandarizar los conceptos sobre Formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje,
con la participación de funcionarios de diferentes regiones del país
que han tutorizado el curso de Nuevas Tecnologías de la Información y la
Comunicación Aplicadas a la Formación, proceso que culminó con el desarrollo
de una prueba piloto nacional de dicho curso, usando como guía de
contenidos los CD Roms multimediales existentes y como ambiente de
interacción y colaboración Internet. Los resultados de esta prueba piloto
serán usados como insumo principal para iniciar la formación de alumnos a
través de esta estrategia.

Palabras clave: ambientes virtuales de aprendizaje, autoformación, redes telemáticas, TIC – Tecnologías de Información y Comunicación. (es)

APA

Buitrago, A. L. (2004). LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5566

ACM

[1]
Buitrago, A.L. 2004. LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 15 (may 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num15-5566.

ACS

(1)
Buitrago, A. L. LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2004.

ABNT

BUITRAGO, A. L. LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 15, 2004. DOI: 10.17227/ted.num15-5566. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5566. Acesso em: 14 may. 2021.

Chicago

Buitrago, Adriana Lizeth. 2004. «LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5566.

Harvard

Buitrago, A. L. (2004) «LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(15). doi: 10.17227/ted.num15-5566.

IEEE

[1]
A. L. Buitrago, «LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 15, may 2004.

MLA

Buitrago, A. L. «LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15, mayo de 2004, doi:10.17227/ted.num15-5566.

Turabian

Buitrago, Adriana Lizeth. «LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 15 (mayo 11, 2004). Accedido mayo 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5566.

Vancouver

1.
Buitrago AL. LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2004 [citado 14 de mayo de 2021];0(15). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5566

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

307

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.