TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL

  • Brenda Isabel López Vargas
  • Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
Publicado
2004-05-11

Los avances tecnológicos de la última década del siglo XX, obligaron a las instituciones educativas a replantear sus esquemas pedagógicos y metodológicos para enfrentar el reto impuesto por las nuevas formas de
interacción social mediadas por las llamadas nuevas tecnologías de información y comunicación.
El caso del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad Industrial de Santander, es un ejemplo interesante de las transformaciones académicas, administrativas y de infraestructura física que es necesario realizar para estar a la altura de los desafíos tecnológicos de la sociedad contemporánea.

APA

López Vargas, B. I., & Gamboa Sarmiento, S. C. (2004). TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5565

ACM

[1]
López Vargas, B.I. y Gamboa Sarmiento, S.C. 2004. TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 15 (may 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num15-5565.

ACS

(1)
López Vargas, B. I.; Gamboa Sarmiento, S. C. TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2004.

ABNT

LÓPEZ VARGAS, B. I.; GAMBOA SARMIENTO, S. C. TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 15, 2004. DOI: 10.17227/ted.num15-5565. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5565. Acesso em: 14 jun. 2021.

Chicago

López Vargas, Brenda Isabel, y Sonia Cristina Gamboa Sarmiento. 2004. «TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5565.

Harvard

López Vargas, B. I. y Gamboa Sarmiento, S. C. (2004) «TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(15). doi: 10.17227/ted.num15-5565.

IEEE

[1]
B. I. López Vargas y S. C. Gamboa Sarmiento, «TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 15, may 2004.

MLA

López Vargas, B. I., y S. C. Gamboa Sarmiento. «TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15, mayo de 2004, doi:10.17227/ted.num15-5565.

Turabian

López Vargas, Brenda Isabel, y Sonia Cristina Gamboa Sarmiento. «TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 15 (mayo 11, 2004). Accedido junio 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5565.

Vancouver

1.
López Vargas BI, Gamboa Sarmiento SC. TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2004 [citado 14 de junio de 2021];0(15). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5565

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

257

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.