ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1

  • Roberto Figueroa Molina
  • Carlos Utria Echeverría
  • Rafael Colpas Castillo
  • Antonio Araújo Pereira
Publicado
2004-05-11

This work constitutes a descriptive case análisis intended to explore how
students of mathematical sixth grade build and internalize the concept of
multiplication from their beginanig in the formal education. It olso reviews
the process they apply to elaborate their real multiplication concept.

Palabras clave: mental interactions, exploratory study, multiplication, interview, conceptualization. (es)
Figueroa Molina, R., Utria Echeverría, C., Colpas Castillo, R., & Araújo Pereira, A. (2004). ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5560

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

206

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a