CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

  • Luis Enrique Salcedo Torres
  • Julio César Rivera Rodríguez
Publicado
2004-05-11

En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primera
fase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores y
estudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto
curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticas
de laboratorio

APA

Salcedo Torres, L. E., & Rivera Rodríguez, J. C. (2004). CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558

ACM

[1]
Salcedo Torres, L.E. y Rivera Rodríguez, J.C. 2004. CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 15 (may 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558.

ACS

(1)
Salcedo Torres, L. E.; Rivera Rodríguez, J. C. CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2004.

ABNT

SALCEDO TORRES, L. E.; RIVERA RODRÍGUEZ, J. C. CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 15, 2004. DOI: 10.17227/ted.num15-5558. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558. Acesso em: 16 oct. 2021.

Chicago

Salcedo Torres, Luis Enrique, y Julio César Rivera Rodríguez. 2004. «CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558.

Harvard

Salcedo Torres, L. E. y Rivera Rodríguez, J. C. (2004) «CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(15). doi: 10.17227/ted.num15-5558.

IEEE

[1]
L. E. Salcedo Torres y J. C. Rivera Rodríguez, «CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 15, may 2004.

MLA

Salcedo Torres, L. E., y J. C. Rivera Rodríguez. «CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 15, mayo de 2004, doi:10.17227/ted.num15-5558.

Turabian

Salcedo Torres, Luis Enrique, y Julio César Rivera Rodríguez. «CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 15 (mayo 11, 2004). Accedido octubre 16, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558.

Vancouver

1.
Salcedo Torres LE, Rivera Rodríguez JC. CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2004 [citado 16 de octubre de 2021];0(15). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

292

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a