CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

  • Luis Enrique Salcedo Torres
  • Julio César Rivera Rodríguez
Publicado
2004-05-11

En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primera
fase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores y
estudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto
curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticas
de laboratorio

Salcedo Torres, L. E., & Rivera Rodríguez, J. C. (2004). CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

252

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a