CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

  • Luis Enrique Salcedo Torres
  • Julio César Rivera Rodríguez
Publicado
2004-05-11

En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primera
fase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores y
estudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto
curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticas
de laboratorio

La descarga de datos todavía no está disponible.
Salcedo Torres, L. E., & Rivera Rodríguez, J. C. (2004). CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558

Artículos más leídos del mismo autor/a