ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE

  • Jaime Enrique Guerrero santafe
  • Luz Marina cabrera Morillol
Publicado
2004-07-11

El propósito de la presente publicación es discutir y analizar la propuesta interdisciplinar para la
enseñanza de la química, utilizando como objetos de trabajo las actividades humanas desde la
perspectiva de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente. Las acciones metodológicas
se refieren a procesos de conceptualización, experimentación, problemas de investigación y estrategias
de manejo ambiental.

Palabras clave: Combustión, Oxido–Reducción, Dureza del Agua, Alcalinidad, Gases Invernadero, Biomasa, Energía Renovable, Reacciones Anaeróbicas, Enzimas, Combustibles Fósiles, Calentamiento Global, Lluvia ácida, Lluvia Seca, Smog Fotoquímico. (es)

APA

Guerrero santafe, J. E., & cabrera Morillol, L. M. (2004). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551

ACM

[1]
Guerrero santafe, J.E. y cabrera Morillol, L.M. 2004. ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 16 (jul. 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551.

ACS

(1)
Guerrero santafe, J. E.; cabrera Morillol, L. M. ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2004.

ABNT

GUERRERO SANTAFE, J. E.; CABRERA MORILLOL, L. M. ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 16, 2004. DOI: 10.17227/ted.num16-5551. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5551. Acesso em: 21 abr. 2021.

Chicago

Guerrero santafe, Jaime Enrique, y Luz Marina cabrera Morillol. 2004. «ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 16 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551.

Harvard

Guerrero santafe, J. E. y cabrera Morillol, L. M. (2004) «ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(16). doi: 10.17227/ted.num16-5551.

IEEE

[1]
J. E. Guerrero santafe y L. M. cabrera Morillol, «ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 16, jul. 2004.

MLA

Guerrero santafe, J. E., y L. M. cabrera Morillol. «ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 16, julio de 2004, doi:10.17227/ted.num16-5551.

Turabian

Guerrero santafe, Jaime Enrique, y Luz Marina cabrera Morillol. «ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 16 (julio 11, 2004). Accedido abril 21, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5551.

Vancouver

1.
Guerrero santafe JE, cabrera Morillol LM. ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de julio de 2004 [citado 21 de abril de 2021];0(16). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5551

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

330

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX