UMA PROPOSTA DE SOFTWARE HIPERMÍDIA PARA O ENSINO DE FÍSICA MODERNA E CONTEMPORÂNEA*
Relata-se aqui o desenvolvimento de um software educacional, parte integrante de uma pesquisa em
andamento na qual se estuda a inserção de tópicos de Física Moderna e Contemporânea (FMC) no
Ensino Médio. O desenvolvimento do software é fundamentado principalmente em estudos sobre a
hipermídia educativa e em princípios de ensino e aprendizagem derivados do construtivismo cognitivista
de Ausubel. São mostrados os conceitos de FMC selecionados para compor o software, os
textos utilizados e alguns exemplos de inter-relações entre os mesmos, visando estabelecer os
links do hipertexto.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.