Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular

  • Pedro Pablo Pájaro Castillo
  • Sandra Patricia Trejos Betancur
  • Francisco Javier Ruiz Ortega
  • Omar David Álvarez Tamayo
Publicado
2017-10-13
El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción.
Palabras clave: Argumentación, aprendizaje, modelo conceptual, secuencia didáctica. (es)

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APA

Pájaro Castillo, P. P., Trejos Betancur, S. P., Ruiz Ortega, F. J., & Álvarez Tamayo, O. D. (2016). Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825

ACM

[1]
Pájaro Castillo, P.P., Trejos Betancur, S.P., Ruiz Ortega, F.J. y Álvarez Tamayo, O.D. 2016. Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (ago. 2016).

ACS

(1)
Pájaro Castillo, P. P.; Trejos Betancur, S. P.; Ruiz Ortega, F. J.; Álvarez Tamayo, O. D. Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2016.

ABNT

PÁJARO CASTILLO, P. P.; TREJOS BETANCUR, S. P.; RUIZ ORTEGA, F. J.; ÁLVAREZ TAMAYO, O. D. Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2016. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825. Acesso em: 1 jul. 2022.

Chicago

Pájaro Castillo, Pedro Pablo, Sandra Patricia Trejos Betancur, Francisco Javier Ruiz Ortega, y Omar David Álvarez Tamayo. 2016. «Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, agosto. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825.

Harvard

Pájaro Castillo, P. P., Trejos Betancur, S. P., Ruiz Ortega, F. J. y Álvarez Tamayo, O. D. (2016) «Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825 (Accedido: 1 julio 2022).

IEEE

[1]
P. P. Pájaro Castillo, S. P. Trejos Betancur, F. J. Ruiz Ortega, y O. D. Álvarez Tamayo, «Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, ago. 2016.

MLA

Pájaro Castillo, P. P., S. P. Trejos Betancur, F. J. Ruiz Ortega, y O. D. Álvarez Tamayo. «Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, agosto de 2016, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825.

Turabian

Pájaro Castillo, Pedro Pablo, Sandra Patricia Trejos Betancur, Francisco Javier Ruiz Ortega, y Omar David Álvarez Tamayo. «Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (agosto 13, 2016). Accedido julio 1, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825.

Vancouver

1.
Pájaro Castillo PP, Trejos Betancur SP, Ruiz Ortega FJ, Álvarez Tamayo OD. Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de agosto de 2016 [citado 1 de julio de 2022];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825

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