Profesión docente y formación de profesores de ciencias: enfoques desde el contexto y la diversidad cultural
Bourdieu, P. (2002). Campo de poder, campo intelectual: Itinerario de un
concepto. Montessur: Tucumán.
Cobern, W. W. (1996). Worldview theory and conceptual change in science
education. Science Education, 80, 579-610.
Cole, M. (1999). Poner la cultura en el centro. En: M, Cole. Psicología Cultural.
Traducido por Tomás del Amo. España: Morata.
Geertz, C. (1989). La interpretación de las culturas. Barcelona, España: Gedisa.
Molina, A.; Pérez, R.; Bustos, E.; Castaño, C.; Suarez, O.; e Sánchez, M.;
Mapeamiento informacional bibliográfico de enfoques y campos temáticos
de la diversidad Cultural: el caso de las revistas CSSE, Sci Edu. And Sci& Edu.
IX ENPEC. Noviembre 2013. p. 1-8.
Molina, A., Mosquera, C. J., Utges, R. G., Mojica, L., Cifuentes, Mª. C., Reyes, J. D.,
Martínez, C. A. y Pedreros, R. I. Concepciones de los profesores sobre el
fenómeno de la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza.
Bogotá: Editora Universidad Distrital. 2014.
Wertsch, J.V. (1998). La mente en acción. Argentina: Aique Grupo Editor S.A.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.