Formación de profesores de ciencias para enseñar en museos
Benavente. (2009). Medidas de acuerdo y de sesgo entre jueces. Tesis doctoral. Universidad de Murcia.
Bustamante, D., Cuesta, D., Lobos, D., Peña, M., Oses, A., Trujillo, K., & Vallade, E. (2012). Contribución de los espacios de educacion no formal en los cambios de las ideas previas de los estudiantes. El caso de la Reserva Nacional río Clarillo con relación a la noción científica de interacciones biológicas en estudiantes de séptimo básico. Tesis de Licenciatura en Educación y Titulación como Profesor no publicada. Santiago de Chile, Chile: Unioversidad Central.
Falk, J., Dierking, L. (1992). The museum experience. Washington, D.C.: whalesback books.
Guisasola, J., & Morentin, M. (2007). ¿Qué papel juegan las visitas escolares a los museos de ciencia en el aprendisaje de las ciencias? Una revisión de las investigaciones. . Enseñanza de las ciencias 25 (3), 401-414.
Guisasola, J., & Morentin, M. (2010). Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de ciencias . Enseñanza de la Ciencias, 127-140.
Melgar, M. F., & Donolo, D. S. (2011). Salir del aula…Aprender de otros contextos: Patrimonio. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 8 (3), 323-333.
Sandín. (2003). Investigación cualitativa en educación. Recuperado el 22 de diciembre de 2014, de http://www.postgrado.unesr.edu.ve/acontece/es/todosnumeros/num09/02_05/capitulo_7_de_sandin.pdf
Tójar. (2006). investigación cualitativa comprender y actuar. Madrid: La Muralla.
Torres Gordillo, J. & Perea Rodríguez, V. (2009). Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning. Revista de Investigación, 27(1), 89103.
Vanegas, C. y Fonseca, C. (2010). El cambio conceptual en el museo. El caso de la sala interactiva Galileo Galilei. (No publicada). Grupo de investigación GECEM, Antioquía, Colombia.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.