Diagnóstico de la práctica docente de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

  • Maria Luisa Araújo Oviedo
  • Liz Mayoly Muñoz Albarracín
Publicado
2017-10-13
La práctica profesional docente PPD se realiza como un proceso de reflexión el cual gira en torno a la formación del licenciado en química y a la investigación en la escuela, desde la perspectiva de la formación curricular y como una oportunidad para ofrecer un servicio social en instituciones educativas generalmente oficiales. Se presenta aquí un diagnóstico de la PPD del 2011-2015, mediante el marco metodológico el análisis documental para la revisión del estado de la práctica docente y se recurre a la investigación descriptiva para la interpretación estadística de la proyección social. Actualmente la PPD, se desarrolla en cuatro Localidades, cuyos resultados muestran variaciones en el impacto que ésta tiene y se presenta el panorama actual en el que se indica que se impacta el 20% de las localidades del Distrito Capital el cual incide en el número de población beneficiada.
Palabras clave: Práctica profesional docente, proyección social, formación de profesores (es)
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Araújo Oviedo, M. L., & Muñoz Albarracín, L. M. (2017). Diagnóstico de la práctica docente de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4763

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