LA RELACIÓN SALUD Y AMBIENTE EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE CIENCIAS: EL CASO DE LA DROGADICCIÓN
Briceño, R. (1993). Población, Salud y Ambiente en el desarrollo latinoamericano.
Garcia, E. G. (2016) líneas de investigación en enseñanza de las ciencias desde enfoques socioculturales. En estatuto epistemológico de la educación en ciencias. compilador, A. Zambrano. Editorial Universidad del valle. cali
Gavidia, C. V. (2001). La transversalidad y la escuela promotora de salud. Revista Española de Salud Pública, vol. 75, no 6, p. 505-516.
Maya, A. (2004). La ética de la tierra- ética y medio ambiente
Payán, J. (2006). La Salud Ajena. Disponible en Consultado el 11 de marzo de 2015.
Rengifo, H. (2008). Conceptualización De La Salud Ambiental: Teoría Y Práctica (Parte 1). RevPeruMedExp Salud Publica. 25(4): 403-9.
Sauvé, L. (2004). Perspectivas curriculares para la formación de formadores en educación ambiental. Carpeta informativa CENEAM, p. 162-160.
Zimmerman, M. (1995). Psicología ambiental y calidad de vida. 2 Ed. Santa fe de Bogotá.
Zuluaga, A. (2015). en su conferencia ¿Haces parte del mundo o el mundo hace parte de ti?, del ciclo Educación, Salud y ambiente, el encuentro con el propio yo por parte de todo individuo es fundamental en la construcción de su salud.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.