LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS

  • Luisa María Torres Sabogal
  • Yolanda Ladino Ospina
Publicado
2017-10-13
Es necesario revisar el currículo integrando proyectos que favorezcan la adquisición de competencias; fomentar una dimensión ambiental en los contenidos de aprendizaje, permite abordar problemáticas ambientales como por ejemplo, el manejo de residuos sólidos orgánicos y posterior transformación de parte de ellos en biocompostaje.
Palabras clave: Residuos sólidos orgánicos, biocompostaje, secuencia de actividades, ciclo pedagógico y competencias científicas investigativas (es)
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Torres Sabogal, L. M., & Ladino Ospina, Y. (2017). LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682

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