LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS

  • Luisa María Torres Sabogal
  • Yolanda Ladino Ospina
Publicado
2017-10-13
Es necesario revisar el currículo integrando proyectos que favorezcan la adquisición de competencias; fomentar una dimensión ambiental en los contenidos de aprendizaje, permite abordar problemáticas ambientales como por ejemplo, el manejo de residuos sólidos orgánicos y posterior transformación de parte de ellos en biocompostaje.
Palabras clave: Residuos sólidos orgánicos, biocompostaje, secuencia de actividades, ciclo pedagógico y competencias científicas investigativas (es)

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APA

Torres Sabogal, L. M., & Ladino Ospina, Y. (2017). LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682

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Torres Sabogal, L.M. y Ladino Ospina, Y. 2017. LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2017).

ACS

(1)
Torres Sabogal, L. M.; Ladino Ospina, Y. LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2017.

ABNT

TORRES SABOGAL, L. M.; LADINO OSPINA, Y. LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682. Acesso em: 6 dic. 2021.

Chicago

Torres Sabogal, Luisa María, y Yolanda Ladino Ospina. 2017. «LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682.

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Torres Sabogal, L. M. y Ladino Ospina, Y. (2017) «LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682 (Accedido: 6diciembre2021).

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L. M. Torres Sabogal y Y. Ladino Ospina, «LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2017.

MLA

Torres Sabogal, L. M., y Y. Ladino Ospina. «LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2017, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682.

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Torres Sabogal, Luisa María, y Yolanda Ladino Ospina. «LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2017). Accedido diciembre 6, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682.

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Torres Sabogal LM, Ladino Ospina Y. LAS SECUENCIAS DE ACTIVIDADES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTIFICAS INVESTIGATIVAS A TRAVES DEL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2017 [citado 6 de diciembre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4682

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