Leitura semiótica das identidades profissionais de professores de ciências por meio do fanzine
Andraus, G. (2006) Os Fanzines. São Paulo. Revistas Independentes de Expressão Criativa e Artística.
André, M. et al. (1999) Estado da Arte da Formação de Professores no Brasil. Revista Educação & Sociedade, ano XX, n. 68, dez.
Dubar, C. (1995) A socialização, construção das identidades sociais e profissionais. Portugal: Porto Editora.
Dubar, C. (2009) A Crise das Identidades: A Interpretação de uma Mutação. Tradução de Mary Amazonas Leite de Barros. São Paulo: Editora da Universidade de São Paulo.
Muniz, C. R.; et al. (2009) Fanzines: Autoria, Subjetividade e Invenção de Si. Fortaleza: Edições UFC.
Peirce, Charles Sanders. (1999) Semiótica. 3ª ed. São Paulo: Perspectiva.
Pereira-Diniz, J. E. (2013) A construção do campo da pesquisa sobre formação de professores. vol. 22, Salvador: Revista da FAEEBA- Educação e Contemporaneidade, n. 40, pp. 145-154, jul./dez.
Santaella, L. (2008) Semiótica Aplicada. São Paulo: Cengage Learning.
Xavier, Libânia N. (2014) A construção social e histórica da profissão docente: uma síntese necessária. vol. 19 Revista Brasileira de Educação n. 59 out./dez.
Zeichner, K. M. (1998) Tendências da pesquisa sobre formação de professores nos Estados Unidos. Revista Brasileira de Educação. n.9. set./out./nov./dez.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.