A constituição profissional de uma professora: reflexões sobre experiências e práticas
Alarcão, I. (2011). Professores reflexivos em uma escola reflexiva (8a. ed.). São Paulo, SP: Ed. Cortez
Freire, P. (2007). Política e Educação (8a. ed.). Idaiatuba, SP: Villa das Letras.
Maldaner, O. A. (2014). Formação de professores para um contexto conhecido. In Nery, B. K. & Maldaner, O. A. (Org.). Formação de professores: compreensões em novos programas e ações (pp. 15-41). Ijuí, RS: Ed. Unijuí.
Maldaner, O. A., Frison, M. D. (2014). Constituição do conhecimento de professor de química em tempos e espaços privilegiados na licenciatura. In Nery, B. K. & Maldaner, O. A. (Org.). Formação de professores: compreensões em novos programas e ações (pp. 42-81). Ijuí, RS: Ed. Unijuí.
Tardif, M. (2002). Saberes docentes e formação profissional (5a. ed.). Petrópolis, RJ: Ed.Vozes.
Vygotski, L. S. (2007). A Formação Social da Mente: o desenvolvimento dos processos psicológicos superiores. Cole, M. [et al] Org. (7a. ed., J. C. Neto, L. S. M. Barreto, S. C. Afeche. Trad.). São Paulo: Martins Fontes.
Vygotski, L. S. (2008). Pensamento e Linguagem (4a. ed., J. L. Camargo, Trad.). São Paulo: Martins Fontes.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.