ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE

  • Roberto Figueroa Molina
  • Carlos Utria Echeverria
  • Rafael Colpas Castillo
Publicado
2005-07-22
El propósito de esta investigación fue estudiar el entendimiento conceptual de los estudiantes universitarios de ciencias naturales de la Universidad del Atlántico, mediante la implementación de la estrategia (ECA): exploración, conceptualización y aplicación, y la utilización de medidas repetidas obtenidas a partir de los mapas conceptuales acercade los conceptos en las ciencias experimentales.
Roberto Figueroa Molina
Grupo de profesores universidad del Atlantico.
Carlos Utria Echeverria
Grupo de profesores universidad del Atlantico.
Rafael Colpas Castillo
Grupo de profesores universidad del Atlantico.

APA

Figueroa Molina, R., Utria Echeverria, C., & Colpas Castillo, R. (2005). ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (18). https://doi.org/10.17227/ted.num18-461

ACM

[1]
Figueroa Molina, R., Utria Echeverria, C. y Colpas Castillo, R. 2005. ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 18 (jul. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num18-461.

ACS

(1)
Figueroa Molina, R.; Utria Echeverria, C.; Colpas Castillo, R. ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2005.

ABNT

FIGUEROA MOLINA, R.; UTRIA ECHEVERRIA, C.; COLPAS CASTILLO, R. ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 18, 2005. DOI: 10.17227/ted.num18-461. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461. Acesso em: 29 jul. 2021.

Chicago

Figueroa Molina, Roberto, Carlos Utria Echeverria, y Rafael Colpas Castillo. 2005. «ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 18 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num18-461.

Harvard

Figueroa Molina, R., Utria Echeverria, C. y Colpas Castillo, R. (2005) «ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(18). doi: 10.17227/ted.num18-461.

IEEE

[1]
R. Figueroa Molina, C. Utria Echeverria, y R. Colpas Castillo, «ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 18, jul. 2005.

MLA

Figueroa Molina, R., C. Utria Echeverria, y R. Colpas Castillo. «ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 18, julio de 2005, doi:10.17227/ted.num18-461.

Turabian

Figueroa Molina, Roberto, Carlos Utria Echeverria, y Rafael Colpas Castillo. «ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 18 (julio 22, 2005). Accedido julio 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461.

Vancouver

1.
Figueroa Molina R, Utria Echeverria C, Colpas Castillo R. ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 22 de julio de 2005 [citado 29 de julio de 2021];0(18). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/461

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

369

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a