Teoría Crítica de la Enseñanza: Ilustração na investigação-ação de Carr e Kemmis
Adorno, T. W., & Horkheimer, M. (1985). Dialética do esclarecimento. Rio de Janeiro: Zahar. Carr, W. (2013). Becoming Critical hoy. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 77(27,2) 35-43. Carr, W., & kemmis, S. (1986). Becoming Critical: Education, Knowledge and Action Research. Geelong, Victoria: Deakin University Press. Carr, W., & kemmis, S. (1988). Teoría Crítica de la Enseñanza: La investigaciónacción en la formación del profesorado. Barcelona: Ediciones Martínez Roca. Kant, I. (2012). Textos seletos. (8a. ed.). Petrópolis, RJ: Vozes. Marques, M. O. (1993). Conhecimento e modernidade em reconstrução. Ijuí: UNIJUÍ. Moraes, R., & Galiazzi, M. C. (2011). Análise textual discursiva. (2a. ed.). Ijuí: UNIJUÍ.