REPRESENTACIONES MENTALES SOBRE LA NATURALEZA DE LAS CIENCIAS EN DOCENTES DE LAS ÁREAS PROFESIONALIZANTES DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA, UNIPAZ
Abd‐El‐Khalick, F. (2005). Developing deeper understandings of nature of science: The impact of a philosophy of science course on preservice science teachers’ views and instructional planning. International Journal of Science Education, 27(1), 15-42.
Adúriz-Bravo, A. (2011). Integración de la epistemología en la formación del profesorado de ciencias (Disertación doctoral). Publicada por el sitio Tesis
Doctoral en Xarxa del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya. (Núm .1209102- 142933)
Adúriz-Bravo, A. (2005). Una introducción a la naturaleza de la ciencia. La epistemología en la enseñanza de las ciencias naturales, 11-14 .
Benson, G. (1989). Epistemology and science curriculum. Journal of Curriculum Studies, 21(4), 329-344.
Gil, D. (1993). Contribución de la historia y filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación. Enseñanza De Las Ciencias, 11(2), 197-212.
Gimeno Sacristán, J. (1981). Teoría de la enseñanza y desarrollo curricular. Madrid: Anaya.
Klimovsky G. (1994). Las desventuras del conocimiento científico. Recuperado de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/11868_37756.pdf. Buenos Aires.
Moscovici, S. (1976). Le psychanalyse: son image et son public. Paris: P.U.F.
Rhodes, G. & Schaible, R. (1989). 'Informativas, el derecho y la teoría, formas de pensar en la ciencia y la literatura ", Journal Of Colegio Enseñanza De Las Ciencias, 18, 228-232; 288.
Tournier, F. (1993). Choix et individualisation. In: Actes du Colloque de l'ARCUFEF. La Question De l'individualisation. 36-39.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.