Las clases de ciencias e intereses de aprendizaje, estudiantes de octavo grado de la educación básica secundaria
Gómez Martínez, G. (2011). Las actitudes hacia la clase de física del estudiantado de secundaria; un estudio Exploratorio descriptivo en instituciones Educativas de Santiago y Concepción. Tesis. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Pedagogía en Ciencias Naturales y Física. Chile. Disponible en http://www7.uc.cl/sw_educ/educacion/grecia/plano/html/pdfs/biblioteca/LICENCIATURA/TesisYadran.pdf
Gil Pérez, D., B. Macedo, J. Martínez Torregrosa, et al. (2005)¿Cómo promover el interés por la cultura científica? Una propuesta didáctica fundamentada para la investigación científica de jóvenes de 15ª 18 años. Oficina Regional
de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe OREALC/UNESCO Santiago. Disponible en http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001390/139003s.pdf
Pro Bueno, A. & Pérez Manzano, A. (2014). Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia. En Enseñanza de las ciencias. Núm. 32.3 (2014): 111-132. Disponible en: file:///C:/Users/usuario/Downloads/287543-397130-1-PB.pdf
Schreiner, C. & Sjøberg, S. (2004). ROSE. The Relevance of Science Education. Departamento de Formación Docente y el Desarrollo de la Escuela, Universidad De Oslo.
Vázquez, A. & Manassero, M.A. (1997). Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia. En Enseñanza De Las Ciencias, 1997, 15 (2), 199-213. Disponible en www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/download/21491/93528
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.