ESTADO DEL ARTE DE LOS TRABAJOS DE GRADO REALIZADOS EN EL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA (2006-2015): CARACTERIZACIÓN DESDE EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR

  • Jeniffer Rivas Aviléz
  • Elías Francisco Amórtegui Cedeño
  • Jonathan Andrés Mosquera
Publicado
2017-10-13
Presentamos resultados preliminares acerca del estado del arte de los trabajos de grado realizados al interior del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química, Biología de la Universidad Surcolombiana (Neiva-Colombia) durante el periodo 2006-2015, y particularmente un análisis sobre ellos desde la perspectiva del Conocimiento Profesional del Profesor. La metodología que tuvimos en cuenta se fundamentó en un enfoque cualitativo-interpretativo, con estrategia de investigación documental y la modalidad de Estado del Arte, para el cual empleamos el Resumen Analítico Educativo (RAE) como instrumento de recolección de información. Analizamos un total de 87 trabajos de grado; para este caso en particular mostramos las tendencias halladas frente a las categorías Problema de investigación y Tipo de trabajo.
Palabras clave: Estado del arte, Conocimiento Profesional del Profesor, Análisis documental. (es)
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Rivas Aviléz, J., Amórtegui Cedeño, E. F., & Mosquera, J. A. (2017). ESTADO DEL ARTE DE LOS TRABAJOS DE GRADO REALIZADOS EN EL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA (2006-2015): CARACTERIZACIÓN DESDE EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4475

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