Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales

  • Luis Facundo Maldonado Granados
  • Linda Alejandra Leal Urueña
  • Jaime Dario Castañeda
  • Milcon Montenegro Gamba
  • Carlos Lineros Gonzalez
  • Jairo Perez Rubio
Publicado
2009-03-01
La descarga de datos todavía no está disponible.
Luis Facundo Maldonado Granados
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Linda Alejandra Leal Urueña
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Jaime Dario Castañeda
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Milcon Montenegro Gamba
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Carlos Lineros Gonzalez
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Jairo Perez Rubio
Investigadores Universidad Nacional Abierta y a Distancia.UNAD
Maldonado Granados, L. F., Leal Urueña, L. A., Castañeda, J. D., Montenegro Gamba, M., Lineros Gonzalez, C., & Perez Rubio, J. (2009). Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-446