CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN DOCENTES DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Abuero, L. (2015). CAPÍTULO VIII. Técnicas de recogida de datos. En: Laura Abero, Lilián Berardi, Alejandra Capocasale, Selva García y Raúl Rojas. Investigación Educativa: abriendo puertas al conocimiento. (pp. 147-158). CLACSO: Uruguay.
Farquhar, J. D. (2012). What is case study research? En: Case Study Research for Business. (pp. 3-14). Sage publications: Thousand Oaks.
Gatbonton, E. (1999). Investigating Experienced ESL Teachers' Pedagogical Knowledge. En: The Modern Language Journal, Vol. 83, No. 1, (pp. 35 – 50).
Gatbonton, E. (2008). Looking beyond teachers’ classroom behaviour: Novice and experienced ESL teachers’ pedagogical knowledge. En: Language Teaching Research, Vol. 12, No. 2, (pp. 161–182).
Mullock, B. (2006). The Pedagogical Knowledge Base of Four TESOL Teachers. En: The Modern Language Journal, Vol. 90, (pp. 48 – 66).
Prior, L. F. (2008). Document Analysis. En: Lisa M. Given (Ed.). The SAGE Encyclopedia of Qualitative Research Methods. Sage Publications: Thousand Oaks.
Shulman, L. S. (1986). Those Who Understand Knowledge Growth in Teaching. En: Suzanne M. Wilson (Ed.) (2004). The Wisdom of Practice: Essays on Teaching,
Learning, and Learning to Teach. (pp. 187 - 215). Estados Unidos de América: Jossey Bass.
Shulman, L. S. (1987). Knowledge and Teaching: Foundations of the New Reform. En: Suzanne M. Wilson (Ed.) (2004). The Wisdom of Practice: Essays on Teaching, Learning, and Learning to Teach. (pp. 217 - 271). Estados Unidos de América: Jossey Bass.
Taylor, S. J., Bodgan, R., y DeVault, M. L. (2016). Chapter 1. Introduction: Go to the Poeple. En: Introduction to Qualitative Research Methods: A Guide and Resource. (4a Ed.). John Wiey & Sons: Nueva Jersey.
UNESCO (2015). Science Report 2015. Toward 2030. UNESCO: Francia.
UNESCO (2010). Science Report 2010. The current status of science around the world. UNESCO: Francia.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.