Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.

  • Jaime Corena Prra
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Pablo Valdés Castro
  • Pablo Valdés Castro
Publicado
2005-10-11
En este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñanza habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Jaime Corena Prra
Universidad de la paz de Barrancabermeja.
Joaquín Martinez Torregosa
Universidad de Calicante
Joaquín Martinez Torregosa
Universidad de Calicante
Pablo Valdés Castro
Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana
Pablo Valdés Castro
Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana
Prra, J. C., Torregosa, J. M., Torregosa, J. M., Valdés Castro, P., & Valdés Castro, P. (2005). Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-406