Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.

  • Jaime Corena Prra
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Joaquín Martinez Torregosa
  • Pablo Valdés Castro
  • Pablo Valdés Castro
Publicado
2005-10-11
En este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñanza habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.
Jaime Corena Prra
Universidad de la paz de Barrancabermeja.
Joaquín Martinez Torregosa
Universidad de Calicante
Joaquín Martinez Torregosa
Universidad de Calicante
Pablo Valdés Castro
Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana
Pablo Valdés Castro
Instituto Superior de Tecnologías y ciencias Aplicadad de la Habana

APA

Prra, J. C., Torregosa, J. M., Torregosa, J. M., Valdés Castro, P., & Valdés Castro, P. (2005). Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-406

ACM

[1]
Prra, J.C., Torregosa, J.M., Torregosa, J.M., Valdés Castro, P. y Valdés Castro, P. 2005. Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 17 (oct. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num17-406.

ACS

(1)
Prra, J. C.; Torregosa, J. M.; Torregosa, J. M.; Valdés Castro, P.; Valdés Castro, P. Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2005.

ABNT

PRRA, J. C.; TORREGOSA, J. M.; TORREGOSA, J. M.; VALDÉS CASTRO, P.; VALDÉS CASTRO, P. Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 17, 2005. DOI: 10.17227/ted.num17-406. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/406. Acesso em: 14 may. 2021.

Chicago

Prra, Jaime Corena, Joaquín Martinez Torregosa, Joaquín Martinez Torregosa, Pablo Valdés Castro, y Pablo Valdés Castro. 2005. «Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 17 (octubre). https://doi.org/10.17227/ted.num17-406.

Harvard

Prra, J. C., Torregosa, J. M., Torregosa, J. M., Valdés Castro, P. y Valdés Castro, P. (2005) «Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(17). doi: 10.17227/ted.num17-406.

IEEE

[1]
J. C. Prra, J. M. Torregosa, J. M. Torregosa, P. Valdés Castro, y P. Valdés Castro, «Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 17, oct. 2005.

MLA

Prra, J. C., J. M. Torregosa, J. M. Torregosa, P. Valdés Castro, y P. Valdés Castro. «Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 17, octubre de 2005, doi:10.17227/ted.num17-406.

Turabian

Prra, Jaime Corena, Joaquín Martinez Torregosa, Joaquín Martinez Torregosa, Pablo Valdés Castro, y Pablo Valdés Castro. «Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería.». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 17 (octubre 11, 2005). Accedido mayo 14, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/406.

Vancouver

1.
Prra JC, Torregosa JM, Torregosa JM, Valdés Castro P, Valdés Castro P. Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de octubre de 2005 [citado 14 de mayo de 2021];0(17). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/406

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

504

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.