Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica

  • Rafael Yecid Amador Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo
  • Royman Pérez Miranda
Publicado
2008-07-01
En este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con ellos
La descarga de datos todavía no está disponible.
Rafael Yecid Amador Rodríguez
Profesor Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Director Centro de Investigaciones Fundación de Educación Superior, Insutec, Bogotá, Colombia. Grupo de Investigación: Representaciones y Conceptos Científicos
Rómulo Gallego Badillo
Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.
Royman Pérez Miranda
Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.
Amador Rodríguez, R. Y., Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2008). Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-388

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>