Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes

  • VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Publicado
2015-07-01

APA

de Formación de Profesores de Ciencias, V. C. I. (2015). Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 38(38). https://doi.org/10.17227/01203916.3812

ACM

[1]
de Formación de Profesores de Ciencias, V.C.I. 2015. Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 38, 38 (jul. 2015). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3812.

ACS

(1)
de Formación de Profesores de Ciencias, V. C. I. Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2015, 38.

ABNT

DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS, V. C. I. Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], v. 38, n. 38, 2015. DOI: 10.17227/01203916.3812. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3812. Acesso em: 26 feb. 2021.

Chicago

de Formación de Profesores de Ciencias, VII Congreso Internacional. 2015. «Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes». Tecné, Episteme y Didaxis: TED 38 (38). https://doi.org/10.17227/01203916.3812.

Harvard

de Formación de Profesores de Ciencias, V. C. I. (2015) «Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 38(38). doi: 10.17227/01203916.3812.

IEEE

[1]
V. C. I. de Formación de Profesores de Ciencias, «Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, vol. 38, n.º 38, jul. 2015.

MLA

de Formación de Profesores de Ciencias, V. C. I. «Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, vol. 38, n.º 38, julio de 2015, doi:10.17227/01203916.3812.

Turabian

de Formación de Profesores de Ciencias, VII Congreso Internacional. «Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes». Tecné, Episteme y Didaxis: TED 38, no. 38 (julio 1, 2015). Accedido febrero 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3812.

Vancouver

1.
de Formación de Profesores de Ciencias VCI. Desafíos de la Educación en Ciencias para la transformación de las prácticas docentes. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2015 [citado 26 de febrero de 2021];38(38). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3812

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

308

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX