Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas

  • Peralta Burgos Fredy Alberto ; Parga Diana Lineth

La enseñanza de la química en las instituciones de educación media permite
realizar un análisis entre la formación académica del estudiante y su desarrollo
como persona en la sociedad, a partir del enfoque pedagógico, epistemológico
y filosófico que desarrollan las instituciones educativas en sus Proyectos
educativos institucionales (PEI) Los colegios presentan entre otras cosas el perfil de
la persona que desea formar, para esto algunas instituciones cuentan con
modalidades académicas como por ejemplo; la agrícola, técnica, en Ciencias
Naturales o con principios y valores cristiano – católicos, donde enfocan los
contenidos curriculares de todas las áreas de su currículo en el desarrollo de estas,
del mismo modo se puede determinar si la selección de contenidos, su secuencia
y el desarrollo de esta en el aula, atiende a los intereses y necesidades de los
estudiantes.

APA

Parga Diana Lineth, P. B. F. A. ;. (2014). Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3466

ACM

[1]
Parga Diana Lineth, P.B.F.A. ; 2014. Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3466.

ACS

(1)
Parga Diana Lineth, P. B. F. A. ;. Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PARGA DIANA LINETH, P. B. F. A. ;. Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3466. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3466. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Parga Diana Lineth, Peralta Burgos Fredy Alberto ;. 2014. «Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3466.

Harvard

Parga Diana Lineth, P. B. F. A. ; (2014) «Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3466.

IEEE

[1]
P. B. F. A. ; Parga Diana Lineth, «Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Parga Diana Lineth, P. B. F. A. ;. «Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3466.

Turabian

Parga Diana Lineth, Peralta Burgos Fredy Alberto ;. «Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3466.

Vancouver

1.
Parga Diana Lineth PBFA ;. Analisis de los diseños y contenidos curriculares para la enseñanza de la química en las instituciones de educación media en relación con las modalidades academicas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3466

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

313

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.