La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

  • Oyuela, Diana ; Garzón Isabel ; Zambrano, Tufik

En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del
concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cual
se desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar una
alternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudio
teórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos que
componen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo de
aprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone una
conclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para un
profesor en formación.

APA

; Zambrano, Tufik, O. D. . ; G. I. (2014). La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3456

ACM

[1]
; Zambrano, Tufik, O.D. ; G.I. 2014. La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3456.

ACS

(1)
; Zambrano, Tufik, O. D. . ; G. I. La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

; ZAMBRANO, TUFIK, O. D. . ; G. I. La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3456. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

; Zambrano, Tufik, Oyuela, Diana ; Garzón Isabel. 2014. «La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3456.

Harvard

; Zambrano, Tufik, O. D. . ; G. I. (2014) «La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3456.

IEEE

[1]
O. D. . ; G. I. ; Zambrano, Tufik, «La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

; Zambrano, Tufik, O. D. . ; G. I. «La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3456.

Turabian

; Zambrano, Tufik, Oyuela, Diana ; Garzón Isabel. «La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456.

Vancouver

1.
; Zambrano, Tufik OD ; GI. La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

645

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.