Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

  • Oyuela, Diana ; Garzón, Isabel

Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducida
como un instrumento útil para identificar los principales estadios que se deben
desarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone el
enunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. La
construcción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de la
monografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la
inducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dicho
análisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidad
para la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en la
formación de profesores y en el diseño de la enseñanza.

APA

; Garzón, Isabel, O. D. (2014). Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3455

ACM

[1]
; Garzón, Isabel, O.D. 2014. Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3455.

ACS

(1)
; Garzón, Isabel, O. D. Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

; GARZÓN, ISABEL, O. D. Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3455. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

; Garzón, Isabel, Oyuela, Diana. 2014. «Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3455.

Harvard

; Garzón, Isabel, O. D. (2014) «Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3455.

IEEE

[1]
O. D. ; Garzón, Isabel, «Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

; Garzón, Isabel, O. D. «Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3455.

Turabian

; Garzón, Isabel, Oyuela, Diana. «Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455.

Vancouver

1.
; Garzón, Isabel OD. Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 29 de marzo de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

315

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.