Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas

  • Alonso Martinez Maritza Ximena

El presente trabajo surge de un proyecto de investigación en desarrollo orientado
a indagar la visión que tienen los profesores de las relaciones teórico-prácticas en
el currículo de un programa de formación técnica en química articulado con el
nivel de educación media.
Para abordar el problema se plantea una metodología de investigación mixta
apoyada en el uso de una encuesta tipo Likert que será resuelta por los profesores
que orientan este programa a nivel nacional, una entrevista semiestructurada a
realizar en unos casos elegidos a conveniencia de la muestra y el análisis
documental de las guías académicas planteadas por los profesores para el
programa.
En la comunicación se presentan aspectos teóricos, metodológicos y las
categorías que orientan la fase inicial de la investigación con el fin de identificar
las creencias o pensamientos respecto a cómo se desarrolla la relación teoríapráctica.

 

 

APA

Maritza Ximena, A. M. (2014). Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3454

ACM

[1]
Maritza Ximena, A.M. 2014. Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3454.

ACS

(1)
Maritza Ximena, A. M. Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

MARITZA XIMENA, A. M. Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3454. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3454. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Maritza Ximena, Alonso Martinez. 2014. «Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3454.

Harvard

Maritza Ximena, A. M. (2014) «Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3454.

IEEE

[1]
A. M. Maritza Ximena, «Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Maritza Ximena, A. M. «Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3454.

Turabian

Maritza Ximena, Alonso Martinez. «Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3454.

Vancouver

1.
Maritza Ximena AM. Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de Técnicos en Análisis de Muestras Químicas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3454

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

208

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.