Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas

  • Pereda-García Sara; López-Mota Ángel; López-Gordillo Mercedes

Presentamos y discutimos un conjunto de estrategias didácticas (ED) en forma de
tesis, elaboradas por estudiantes de la Maestría en Desarrollo Educativo en la
Universidad Pedagógica Nacional. Ello responde a la crisis existente en la
enseñanza y aprendizaje de las ciencias en México, por lo que optamos seguir
esta línea de investigación para buscar una mejor manera de enseñar y aprender
ciencias.

APA

López-Gordillo Mercedes, P.-G. S. L.-M. Ángel;. (2014). Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3383

ACM

[1]
López-Gordillo Mercedes, P.-G.S.L.-M. Ángel; 2014. Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3383.

ACS

(1)
López-Gordillo Mercedes, P.-G. S. L.-M. Ángel;. Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

LÓPEZ-GORDILLO MERCEDES, P.-G. S. L.-M. Ángel;. Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3383. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3383. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

López-Gordillo Mercedes, Pereda-García Sara; López-Mota Ángel;. 2014. «Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3383.

Harvard

López-Gordillo Mercedes, P.-G. S. L.-M. Ángel; (2014) «Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3383.

IEEE

[1]
P.-G. S. L.-M. Ángel; López-Gordillo Mercedes, «Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

López-Gordillo Mercedes, P.-G. S. L.-M. Ángel;. «Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3383.

Turabian

López-Gordillo Mercedes, Pereda-García Sara; López-Mota Ángel;. «Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3383.

Vancouver

1.
López-Gordillo Mercedes P-GSL-M Ángel;. Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3383

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

282

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.