Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato

  • Méndez, Germán; Rodríguez, Stella

A continuación se presenta una secuencia de didáctica para grado décimo en
el colegio Kapeirot, en el que se hace uso de la metodología de enseñanza por
investigación orientada, para la temática de tiro parabólico con juegos
cotidianos en los que se evidencia una trayectoria parabólica, la cual es
analizada con el software libre Physics tracker, para realizar un posterior análisis
cinemático.

APA

Rodríguez, Stella, M. . G. (2014). Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3381

ACM

[1]
Rodríguez, Stella, M. G. 2014. Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3381.

ACS

(1)
Rodríguez, Stella, M. . G. Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

RODRÍGUEZ, STELLA, M. . G. Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3381. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3381. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

Rodríguez, Stella, Méndez, Germán;. 2014. «Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3381.

Harvard

Rodríguez, Stella, M. . G. (2014) «Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3381.

IEEE

[1]
M. . G. Rodríguez, Stella, «Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Rodríguez, Stella, M. . G. «Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3381.

Turabian

Rodríguez, Stella, Méndez, Germán;. «Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3381.

Vancouver

1.
Rodríguez, Stella MG. Physics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachillerato. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 22 de octubre de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3381

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

901

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.