Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico

  • Moreno, William F; Parga Diana L

En Colombia, en los diferentes niveles educativos para la enseñanza de la
química, participan dos tipos de docentes, unos que son licenciados en la
asignatura y otros que son químicos; sus diversas experiencias son reflejadas en la
práctica de aula y demás escenarios educativos. De acuerdo con ello, se ha
diseñado una investigación que pretende favorecer el debate sobre las
características que posee un docente después de un proceso desarrollado en
una universidad formadora de profesores y otra que lo ha preparado para ser un
químico y no un profesor en esta área. Por lo tanto, el presente escrito mostrará
algunas de las características encontradas respecto al CDC de los dos
participantes de la investigación, profesores que enseñan química para carreras
de Gestión Ambiental e Ingeniería Ambiental en Universidades de Bogotá.

APA

Parga Diana L, M. W. F. (2014). Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3371

ACM

[1]
Parga Diana L, M.W.F. 2014. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3371.

ACS

(1)
Parga Diana L, M. W. F. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PARGA DIANA L, M. W. F. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3371. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3371. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Parga Diana L, Moreno, William F;. 2014. «Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3371.

Harvard

Parga Diana L, M. W. F. (2014) «Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3371.

IEEE

[1]
M. W. F. Parga Diana L, «Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Parga Diana L, M. W. F. «Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3371.

Turabian

Parga Diana L, Moreno, William F;. «Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3371.

Vancouver

1.
Parga Diana L MWF. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químico. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3371

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

424

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.