La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)

  • Martínez Rivera Carmen Alicia; Jirón Popova Mirna

En esta ponencia presentamos un segundo avance del estado del arte, resultado
del proyecto de investigación: “El conocimiento profesional de los profesores de
ciencias sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el Distrito
Capital”. Aquí recogemos las posturas que se exponen en los trabajos
académicos presentados en el V Congreso Internacional sobre Formación de
Profesores en Ciencias (Bogotá, Colombia, 2011), los cuales analizamos a la luz de
las siguientes categorías propuestas en esta investigación: contenidos escolares;
fuentes y criterios de selección de los contenidos escolares; referentes del
conocimiento escolar; y criterios de validez.

APA

Jirón Popova Mirna, M. R. C. A. (2014). La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II). Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3366

ACM

[1]
Jirón Popova Mirna, M.R.C.A. 2014. La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II). Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3366.

ACS

(1)
Jirón Popova Mirna, M. R. C. A. La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II). Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

JIRÓN POPOVA MIRNA, M. R. C. A. La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II). Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3366. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366. Acesso em: 28 sep. 2021.

Chicago

Jirón Popova Mirna, Martínez Rivera Carmen Alicia;. 2014. «La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3366.

Harvard

Jirón Popova Mirna, M. R. C. A. (2014) «La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3366.

IEEE

[1]
M. R. C. A. Jirón Popova Mirna, «La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Jirón Popova Mirna, M. R. C. A. «La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3366.

Turabian

Jirón Popova Mirna, Martínez Rivera Carmen Alicia;. «La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido septiembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366.

Vancouver

1.
Jirón Popova Mirna MRCA. La investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II). Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 28 de septiembre de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

234

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.