Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”

  • Gloria Viviana Barinas Prieto

Esta ponencia presenta el conocimiento profesional del profesor como una
estructuración epistemológica propia que permite reconocer al profesor como
un sujeto intelectual, mediador y productor de un conocimiento disciplinar
escolar.

APA

Barinas Prieto, G. V. (2014). Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3363

ACM

[1]
Barinas Prieto, G.V. 2014. Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3363.

ACS

(1)
Barinas Prieto, G. V. Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

BARINAS PRIETO, G. V. Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3363. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3363. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Barinas Prieto, Gloria Viviana. 2014. «Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3363.

Harvard

Barinas Prieto, G. V. (2014) «Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3363.

IEEE

[1]
G. V. Barinas Prieto, «Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Barinas Prieto, G. V. «Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3363.

Turabian

Barinas Prieto, Gloria Viviana. «Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3363.

Vancouver

1.
Barinas Prieto GV. Hacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3363

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

325

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.