Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial

  • García Martínez Álvaro; Córdoba Fanny; Castelblanco Castro Jenny Lucía

En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y
analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de
estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la
Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educación
virtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas para
describir, explicar, justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategia
didáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales.
De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación,
fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados y
conclusiones, específicamente para la categoría señalada.

APA

Castelblanco Castro Jenny Lucía, G. M. Álvaro; C. . F. (2014). Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3346

ACM

[1]
Castelblanco Castro Jenny Lucía, G.M. Álvaro; C. F. 2014. Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3346.

ACS

(1)
Castelblanco Castro Jenny Lucía, G. M. Álvaro; C. . F. Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

CASTELBLANCO CASTRO JENNY LUCÍA, G. M. Álvaro; C. . F. Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3346. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Castelblanco Castro Jenny Lucía, García Martínez Álvaro; Córdoba Fanny;. 2014. «Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3346.

Harvard

Castelblanco Castro Jenny Lucía, G. M. Álvaro; C. . F. (2014) «Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3346.

IEEE

[1]
G. M. Álvaro; C. . F. Castelblanco Castro Jenny Lucía, «Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Castelblanco Castro Jenny Lucía, G. M. Álvaro; C. . F. «Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3346.

Turabian

Castelblanco Castro Jenny Lucía, García Martínez Álvaro; Córdoba Fanny;. «Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346.

Vancouver

1.
Castelblanco Castro Jenny Lucía GM Álvaro; CF. Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

265

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.