Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas

  • Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin ; Quevedo-Acosta, Yovanny

En esta ponencia se reflexiona sobre la aproximación hacia el desarrollo de las
competencias argumentativas de los estudiantes en ciencias experimentales

en el contexto escolar, como resultado de la planeación docente mediante
una secuencia didáctica fundamentada en el constructivismo y relacionada
con la dimensión comunicativa, para fortalecer el desarrollo progresivo de las
habilidades cognitivo-lingüísticas de los estudiantes; en particular se fortalece
una de las habilidades comunicativas primordiales en el lenguaje científico
como es la descripción en los procesos de producción escrita.

APA

; Quevedo-Acosta, Yovanny, A. A. B. O. E. (2014). Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3343

ACM

[1]
; Quevedo-Acosta, Yovanny, A.A.B.O.E. 2014. Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3343.

ACS

(1)
; Quevedo-Acosta, Yovanny, A. A. B. O. E. Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

; QUEVEDO-ACOSTA, YOVANNY, A. A. B. O. E. Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3343. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

; Quevedo-Acosta, Yovanny, Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin. 2014. «Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3343.

Harvard

; Quevedo-Acosta, Yovanny, A. A. B. O. E. (2014) «Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(Extra). doi: 10.17227/01203916.3343.

IEEE

[1]
A. A. B. O. E. ; Quevedo-Acosta, Yovanny, «Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

; Quevedo-Acosta, Yovanny, A. A. B. O. E. «Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3343.

Turabian

; Quevedo-Acosta, Yovanny, Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin. «Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343.

Vancouver

1.
; Quevedo-Acosta, Yovanny AABOE. Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 22 de octubre de 2021];0(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

343

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.