Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC

  • Salamanca Ana Maritza Molina Adela

Esta comunicación se inscribe en la Línea de investigación: Enseñanza de las
ciencias, contexto y diversidad cultural desarrollada en la Universidad Distrital y se
pregunta por el tratamiento dado a los intereses e inquietudes de los niños y niñas
dado en los trabajos de grado de la especialización en educación y gestión
ambiental de la Universidad Distrital FJC, específicamente en el tema de manejo
de residuos sólidos. La metodología se basó en el enfoque Mapeamiento
Informacional Bibliográfico (MBI) y se analizaron 80 RAE´s (Molina, 2005)
Los resultados muestran una mayor tendencia a la formación de valores y el
trabajo con la comunidad como respuesta a los problemas ambientales del
entorno, y los intereses e inquietudes de los niños y niñas no se tienen en cuenta
aún en los asociados al tema del manejo de residuos sólidos.
Palabras Clave
Intereses, inquietudes, revisión bibliográfica, residuos sólidos.

APA

Molina Adela, S. . A. M. (2014). Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3231

ACM

[1]
Molina Adela, S. A.M. 2014. Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3231.

ACS

(1)
Molina Adela, S. . A. M. Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

MOLINA ADELA, S. . A. M. Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3231. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3231. Acesso em: 6 jul. 2022.

Chicago

Molina Adela, Salamanca Ana Maritza. 2014. «Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3231.

Harvard

Molina Adela, S. . A. M. (2014) «Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3231.

IEEE

[1]
S. . A. M. Molina Adela, «Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Molina Adela, S. . A. M. «Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3231.

Turabian

Molina Adela, Salamanca Ana Maritza. «Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido julio 6, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3231.

Vancouver

1.
Molina Adela SAM. Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 6 de julio de 2022];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3231

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

338

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.