¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?

  • Lucila Medina de Rivas
  • Luz Mejía Aristizábal
Publicado
2009-10-13
Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros.

APA

Medina de Rivas, L., & Mejía Aristizábal, L. (2009). ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.254

ACM

[1]
Medina de Rivas, L. y Mejía Aristizábal, L. 2009. ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.254.

ACS

(1)
Medina de Rivas, L.; Mejía Aristizábal, L. ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MEDINA DE RIVAS, L.; MEJÍA ARISTIZÁBAL, L. ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.254. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/254. Acesso em: 21 ene. 2021.

Chicago

Medina de Rivas, Lucila, y Luz Mejía Aristizábal. 2009. «¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.254.

Harvard

Medina de Rivas, L. y Mejía Aristizábal, L. (2009) «¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.254.

IEEE

[1]
L. Medina de Rivas y L. Mejía Aristizábal, «¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Medina de Rivas, L., y L. Mejía Aristizábal. «¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.254.

Turabian

Medina de Rivas, Lucila, y Luz Mejía Aristizábal. «¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido enero 21, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/254.

Vancouver

1.
Medina de Rivas L, Mejía Aristizábal L. ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 21 de enero de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/254

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

248

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.