¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD

  • Jorge Lurduy Ortegón
Publicado
2009-10-13
En este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de profesores de matemáticas desarrollados en el programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas de la Universidad Distrital de Bogotá. Planteamos algunos de los requerimientos de formación, competencias para los formadores de profesores. Finalmente disponemos algunas implicaciones de lo anterior en el mejoramiento de la formación de profesores.

APA

Lurduy Ortegón, J. (2009). ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.252

ACM

[1]
Lurduy Ortegón, J. 2009. ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.252.

ACS

(1)
Lurduy Ortegón, J. ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

LURDUY ORTEGÓN, J. ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.252. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/252. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Lurduy Ortegón, Jorge. 2009. «¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.252.

Harvard

Lurduy Ortegón, J. (2009) «¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.252.

IEEE

[1]
J. Lurduy Ortegón, «¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Lurduy Ortegón, J. «¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.252.

Turabian

Lurduy Ortegón, Jorge. «¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/252.

Vancouver

1.
Lurduy Ortegón J. ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/252

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

386

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.