Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental

  • Juan Cardona Restrepo
  • Roque Jiménez Pérez
Publicado
2009-10-13
A partir de un estudio exploratorio en el cual participan docentes de diferentes instituciones educativas del departamento de Antioquia (en el marco del trabajo final para optar al título de Máster Oficial Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas, en la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva ), se develan las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media acerca de la educación ambiental (de ahora en adelante EA) en los siguientes tópicos (a) las estrategias utilizadas para potenciar la EA en la escuela, (b) las dificultades para llevar a cabo la EA, (c) las actividades que caracterizan la EA y, (d) las estrategias de enseñanza y aprendizaje de la EA.

APA

Cardona Restrepo, J., & Jiménez Pérez, R. (2009). Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.239

ACM

[1]
Cardona Restrepo, J. y Jiménez Pérez, R. 2009. Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.239.

ACS

(1)
Cardona Restrepo, J.; Jiménez Pérez, R. Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

CARDONA RESTREPO, J.; JIMÉNEZ PÉREZ, R. Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.239. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/239. Acesso em: 20 ene. 2021.

Chicago

Cardona Restrepo, Juan, y Roque Jiménez Pérez. 2009. «Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.239.

Harvard

Cardona Restrepo, J. y Jiménez Pérez, R. (2009) «Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.239.

IEEE

[1]
J. Cardona Restrepo y R. Jiménez Pérez, «Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Cardona Restrepo, J., y R. Jiménez Pérez. «Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.239.

Turabian

Cardona Restrepo, Juan, y Roque Jiménez Pérez. «Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido enero 20, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/239.

Vancouver

1.
Cardona Restrepo J, Jiménez Pérez R. Las concepciones iniciales del profesorado de educación básica y media sobre la educación ambiental. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 20 de enero de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/239

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

245

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.