Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)

  • Margarita Blanco
  • M Ortiz
  • Flavia Elizabeth
Publicado
2009-10-13
Se presentan los resultados del trabajo de investigación realizado en el marco de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la UNNE, en torno al status que asignan los formadores de formadores a los libros de texto para el trabajo áulico con la estrategia de resolución de problemas y la incidencia de éstos en las representaciones de los futuros docentes sobre la ciencia y su enseñanza.

APA

Blanco, M., Ortiz, M., & Elizabeth, F. (2009). Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina). Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.235

ACM

[1]
Blanco, M., Ortiz, M. y Elizabeth, F. 2009. Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina). Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.235.

ACS

(1)
Blanco, M.; Ortiz, M.; Elizabeth, F. Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina). Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

BLANCO, M.; ORTIZ, M.; ELIZABETH, F. Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina). Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.235. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/235. Acesso em: 23 oct. 2021.

Chicago

Blanco, Margarita, M Ortiz, y Flavia Elizabeth. 2009. «Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.235.

Harvard

Blanco, M., Ortiz, M. y Elizabeth, F. (2009) «Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.235.

IEEE

[1]
M. Blanco, M. Ortiz, y F. Elizabeth, «Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Blanco, M., M. Ortiz, y F. Elizabeth. «Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.235.

Turabian

Blanco, Margarita, M Ortiz, y Flavia Elizabeth. «Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina)». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido octubre 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/235.

Vancouver

1.
Blanco M, Ortiz M, Elizabeth F. Incidencia de los libros de textos en la enseñanza y representaciones sobre la ciencia en el profesorado en biología de los Institutos Superiores de Formación Docente de Chaco y Corrientes (República Argentina). Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 23 de octubre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/235

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

257

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.