El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas

  • Sandra Enciso Galindo
  • Diana Sánchez Galvis
  • Liz Muñoz Albarracín
Publicado
2009-10-13
La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Enciso Galindo, S., Sánchez Galvis, D., & Muñoz Albarracín, L. (2009). El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.227