Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont

  • Alfonso Suárez Gómez
  • María Quijano
  • Raúl González
  • Nubia de Parra
  • María Becerra
Publicado
2009-10-13
Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matemática, acerca de los problemas de la enseñanza, del aprendizaje, y de la incidencia de involucrar el conocimiento de la historia y la epistemología en tales procesos.

APA

Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N. y Becerra, M. (2009). Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.226

ACM

[1]
Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N. y Becerra, M. 2009. Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.226.

ACS

(1)
Suárez Gómez, A.; Quijano, M.; González, R.; de Parra, N.; Becerra, M. Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

SUÁREZ GÓMEZ, A.; QUIJANO, M.; GONZÁLEZ, R.; DE PARRA, N.; BECERRA, M. Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.226. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/226. Acesso em: 5 feb. 2023.

Chicago

Suárez Gómez, Alfonso, María Quijano, Raúl González, Nubia de Parra, y María Becerra. 2009. «Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.226.

Harvard

Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N. y Becerra, M. (2009) «Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.226.

IEEE

[1]
A. Suárez Gómez, M. Quijano, R. González, N. de Parra, y M. Becerra, «Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Suárez Gómez, A., M. Quijano, R. González, N. de Parra, y M. Becerra. «Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.226.

Turabian

Suárez Gómez, Alfonso, María Quijano, Raúl González, Nubia de Parra, y María Becerra. «Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido febrero 5, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/226.

Vancouver

1.
Suárez Gómez A, Quijano M, González R, de Parra N, Becerra M. Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 5 de febrero de 2023];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/226

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

334

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.