Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont

  • Alfonso Suárez Gómez
  • María Quijano
  • Raúl González
  • Nubia de Parra
  • María Becerra
Publicado
2009-10-13
Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matemática, acerca de los problemas de la enseñanza, del aprendizaje, y de la incidencia de involucrar el conocimiento de la historia y la epistemología en tales procesos.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N., & Becerra, M. (2009). Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.226